ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Quiero Cancelar
- Podrás realizar la cancelación de compras realizadas en tienda o en nuestra página de internet todomuebles.mx antes de que vaya en camino hacia tu domicilio, en caso de que ya esté por llegar a tu casa, recíbelo y si no estás satisfecho, realiza un cambio o devolución.
Proceso para realizar una cancelación
- Si aún no has recibido tu pedido y deseas cancelar, deberás realizar cualquiera de las siguientes opciones:
- Por correo: Envíanos un correo con tus datos (Nombre completo, número de pedido, número celular de contacto) al siguiente correo info@todomuebles.mx
- Vía telefónica. Marca al 5558997070, opción 4 (cancelaciones) y opción 1. Deberás de tener a la mano tu número de pedido.
- Tienda. Acude a la sucursal donde realizaste tu compra y podrás realizar el trámite. De preferencia, deberás de tener a la mano tu número de pedido.
Proceso para realizar una devolución.
- Si ya recibiste tu pedido y deseas realizar la devolución y cancelarlo, deberás realizar cualquiera de las siguientes opciones:
- Por correo: Envíanos un correo con tus datos (Nombre completo, numero de pedido, numero celular de contacto) al siguiente correo info@todomuebles.mx
- Vía telefónica. Marca al 5558997070. Deberás de tener a la mano tu número de pedido.
- O si lo prefieres, ingresa a la liga de devoluciones. Deberás de tener a la mano tu número de pedido y llenar el formulario.
- En caso de que su cancelación no haya sido por daño, le recordamos que el producto a devolver debe estar en buenas condiciones de higiene, no debe haber sido manipulado por terceros, ni modificado en su diseño original.
- Consulta nuestros términos, condiciones y método de reembolso: Términos de devoluciones.
COMPRAS BAJÍO
En compras con la marca GDbajio el proceso de entrega puede extenderse dependiendo de la zona de entrega