Preguntas frecuentes

Si sus preguntas no aparecen aqui, por favor contáctenos

Generales

¡Claro! Contamos con protocolos y proveedores de seguridad de la más alta tecnología,por lo que tus transacciones estan seguras con nosotros.

Si, en TODO MUEBLES siempre pensamos en tus necesidades , por eso habilitamos una modalidad de compra con perfil de invitado

TODO MUEBLES es un market place online de muebles , cuya finalidad es acercar las mejores marcas,precios, estilos y decoración a nuestros usuarios , no contamos con tiendas fisícas

Precio y Envíos

Puedes revisar el tiempo de entrega de cada uno de nuestros productos directamente en la página

El costo del envío se indicará durante tu proceso de compra.En algunos casos dependiendo de nuestras promociones podrás encontrar productos sin costos de envío

Durante el proceso de compra inserta el cupón en el apartado "Aplicar cupón" para hacer válido tu descuento

Pago

Aceptamos prácticamente cualquier forma de pago :tarjetas de crédito y débito, transferencias eléctronicas o depósitos a cuenta,Paypal y hasta efectivo por medio de OXXO, 7eleven, farmacias del ahorro

Al realizar tu compra selecciona transferencia bancaría como forma de pago y te proporcionaremos lo necesario par hacerlo.Cuenta con 8 días naturales a partir de la genración del pedido para hacer el pago

Si lo haces mediante transferencia electrónica o depósito a cuenta, la hoja de compra de tu pedido se manda por correo electrónico en un periodo de  24 horas

Cancelaciones y devoluciones

Por favor ingresa a tu cuenta para levantar tu solicitud de cancelación, una vez levantada tu orden de cancelación te notificaremos los pasos siguientes

Si, el envío se descuenta directo del monto que se te regresa y equivale al costo de envío

Si, claro tenemos distintas garantías dependiendo el tipo de producto

Todos los productos

  • Por cualquier daño relacionado con el traslado y maniobra por parte de TODOMUEBLES, siempre que lo reportes dentro de los 3 días naturales siguientes de haberlo recibido

Muebles y accesorios

  • 90 días naturales paratir de la fecha de entrega por defector no visibles
  • Esta garantía no aplica si los muebles fuerón usuados de forma inadecuada

Excepciones

  • Colchones: Van por cuenta del fabricante y se coordinan por medio de nuestro centro de atención a clientes
  • Cocinas: La garantía va por cuenta del fabricante y se coordinan por medio de nuestro centro de atención a clientes.Es importante mencionar que TODO MUEBLES no hace montaje de cocinas
  • Recámaras,comedores y salas de marca reconocida o registrada: La garantía va por cuenta del fabricante y de coordina por medio de nuestro centro de atención a clientes
  • Productos en Liquidación: En estos productos no aplican garantías , ya que se netregan en las condiciones que esten en el piso de venta al momento de la compra

Productos

No siempre es necesario cambiar los productos dañados .En TODO MUEBLES, contamos con un servicio profesional de reparación básica .Por favor ingresa a tu cuenta para levantar un servicio y detallarnos el caso de tu producto, una vez levantada tu orden de servicio te notificaremos los pasos siguientes

Aunque eso es prácticamente imposible, por favor ingresa a tu cuenta para levantar un servicio y detallarnos el caso de tu producto, una vez levantada tu orden de servicio te notificaremos los pasos siguientes

Durante el periodo de garantía y en los casos de problemas de funcionalidad, nuestro servicio de reparación estará disponible para solucionar los problemas presentados.No contamos con servicio de reparación una vez pasado ese periodo

Reembolso

Si, para que el reembolso se haga directo a la tarjeta con la que pagaste, debes solicitarlo dentro de los siguientes 60 días naturales al cargo

Mediante un depósito a una cuenta de cheques a nombre del titular o razón social del pedido o se envía un cheque a la sucursal más cercana

Los reembolsos por medios electrónicos  tardan aproximadamente 10 días hábiles, una vez que fue aprovada la devolución

Los reembolsos en cheque tardan aproximadamente 10  días hábiles , una vez que fue aprovada la devolución

Todomuebles © 2024